¡300.000 viajeros en la nube!

No ha pasado ni un año desde que celebramos los 200.000 y ya hemos cambiado de dígito: ¡Hemos alcanzado la escalofriante cifra de 300.000 viajeros!

Todos ellos han compartido en minube más de 196.000 rincones de todo el mundo, algunos tan recónditos y maravillosos que nos dejaron boquiabiertos; otros tan cercanos y curiosos que nos hemos ido de cabeza a conocerlos y otros, simplemente ideales.

Pero, ¿Quiénes son esos viajeros? ¿Qué les gusta? ¿Dónde están? Bueno, no podemos hablar de los 300.000 (aunque nos encantaría), pero sí que podemos presentarte a algunos y hacer con ellos un poco de historia desde el comienzo de minube hasta ahora.

Por ejemplo, ¿Conoces a Fernando? Es un viajero que llegó en los comienzo de minube y aquí sigue, compartiendo sus historias. Lo último nos llegó desde California. Qué envidia sana…

Detrás de Fernando vinieron muchos otros, y con ellos muchos rincones del mundo. Por suerte, a algunos de estos viajeros los pudimos conocer en persona. Es el caso de Lala, Anadel y Alce, tres amigos de estos 300.000 que se han recorrido gran parte del mundo, de norte a sur y de este a oeste. Un camino largo, sin duda…

Hay viajeros que además de viajar por el mundo viajan hasta donde está minube. Es decir, que se han animado a venir a conocernos en diversas fiestas, exposiciones y eventos que hemos hecho. Es el caso de Rodrigo, Naxos, Bea Burgos y Eva Pm, quienes nos han acompañado en varias ocasiones y con los que hemos compartido agradables momentos. ¡Y qué momentos!

Incluso hay otros viajeros que han viajado con  nosotros, como Lonifasiko. Sí, sí, en un crucero por el Mar Mediterráneo que hicimos con Pullmantur. Aquí puedes ver un aperitivo de lo bien que lo pasamos.

Como veis, en minube hay de todo, incluso hay gente que nos ha contado su vuelta  al mundo en rincones. Has leído bien, su vuelta al mundo de cabo a rabo. Héctor lo hizo, nosotros y los otros 299.999 viajeros de minube podemos ser testigos de ello.

Muchos otros simplemente se han dedicado a compartir  sitios inhóspitos y a acercarnos un poco más a lo que hay por otros países. Gentes, costumbres, rincones, historias…, Alfonso es todo un experto en sorprendernos.

En fin, que somos un montón de viajeros con un montón de historias. Así que, gracias a todos por elegir a minube para compartir vuestras vivencias en vuestros rincones favoritos. Llegar a 200.000 ya nos hizo ilusión. Los 300.000 nos dejan helados.

Deja un comentario